Search
  • BK by Beatriz Castillón

El vestido bohemio


Accesorios Beatriz Kirrú, Styling by Nat Mendoza, Fotografías by Nat Mendoza.

Uno de los estilos que más me gustan es el bohemio, un vestido largo y vaporoso con motivos florales siempre estará en mi lista de favoritos, y no sólo por lo bien que favorecen la silueta femenina, si no también por lo fácil que son de accesorizar con piezas manifiesto y uno que otro accesorio extra, como cinturones anchos.



Para un evento formal como bodas, cenas y fiestas; este look es la opción correcta. Cuida siempre llevar zapatos lisos si tu vestido tiene estampado, así no restaras protagonismo a la pieza clave.



Para estos looks mi recomendación es armar un combo de accesorios que den glamour al outfit, recuerda que siempre los accesorios hacen el look, unos aretes manifiesto con gargantilla son el duo perfecto para cualquier evento.



Dos piezas manifiesto pueden crear una armonía perfecta, por ejemplo nuestros aretes Hope > www.beatrizkirru.com/product-page/hope-earrings , con nuestra gargantilla Ana Victoria > www.beatrizkirru.com/product-page/gargantilla-ana-victoria. ¡Nunca tengas miedo de combinar y probar nuevos combos con varios accesorios!



Besos,

Bea.

119 views
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

SHOP

COMPANY

¿ESTAS EN METEPEC?

Haz una cita para visitar nuestro showroom

+52 7227 02 59 54 / kirru@outlook.es