Search
  • BK by Beatriz Castillón

Días de Playa Azul

Updated: Oct 5, 2018


Accesorios Beatriz Kirrú, Styling by Beatriz Castillón, Fotografías by Hildebrando Castillón

México está lleno de lugares hermosos, poco turísticos, que llenan de tranquilidad y belleza, yo amo los paisajes así, con días que me permitan olvidar el estrés y solo me dejen respirar constante inspiración.



Tuxpan, Veracruz me dio la bienvenida a un fin de semana hermoso... sus playas azules y cristalinas junto con el intenso calorcito, dieron el toque perfecto para una escapada de descanso. Sin turistas, ni comercio, disfrute junto con mi pareja y hermano de unos días de paz y preciosas vistas.



Para estos viajecitos siempre cuido llevar vestidos que me hagan sentir cómoda todo el día, me encantan los colores pasteles y lo fácil que es combinarlos con accesorios. En estos climas para mi, pocos accesorios es más, con solo el toque perfecto para personalizar mi look.



Los accesorios de la nueva colección Alegra fueron los consentidos del viaje, los colores esmeralda, fiusha, y olivo de las piezas, se llevaron todas las miradas y armonizaron perfecto mi outfit. Creo que la colección en si, refleja la alegría de unos días de descanso y glamour. Definitivamente planeo regresar a cargarme de energía renovadora y disfrutar una vez más de este hermoso paraíso. 


Encuentra la colección Alegra aquí > www.beatrizkirru.com/alegra



Besos,

Bea.


85 views
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

SHOP

COMPANY

¿ESTAS EN METEPEC?

Haz una cita para visitar nuestro showroom

+52 7227 02 59 54 / kirru@outlook.es