Search
  • BK by Beatriz Castillón

Brillos dorados...


Maxi Gargantilla "Cuento de Talavera", Fotografías by Jorge Ortega, MUA by Mía Sánchez, Talent by Monica Maldonado

Este post es el primer #Beauty del blog, ¡Así que empezaremos esta nueva sección con un proyecto muy especial para la marca! ... Este mes tuvimos en exposición durante el Abierto Mexicano de Diseño 2018, en el museo Franz Mayer, nuestra pieza manifiesto "Cuento de Talavera", está pieza es especial en muchos sentidos, ademas de ser un accesorio inspirado en la localidad de México, es también una pieza que, para lucir bien, debe estar en armonía con cualquier otra prenda y estilo que se utilice en el look.



En colaboración con la talentosa Mía Sánchez (Make up Artist), creamos este hermoso y romántico look para "Cuento de Talavera". Mía siempre busca, con el maquillaje, expresar algo más que tan solo la belleza. Ir más allá de resaltar lo hermosa que es una mujer, busca una conexión artística entre el maquillaje y lo que el trabajo editorial pretende exponer.



En palabras de Mía, "En esta ocasión, el trabajo realizado para Beatriz Kirrú con la pieza, Cuento de Talavera, fue de un estilo abstracto en colores dorados, pretendiendo contrastar el mismo con la pieza de joyería, sin apartarla del protagonismo de la escena. Los colores dorados reavivan la mirada de la modelo y la acentúan para darle un toque de firmeza y clase a la modelo".



En lo personal, amo los colores dorados y lo hermosas que hacen lucir mis piezas de joyería, ame trabajar con Mía y recomiendo 100% su trabajo, tanto teatral como casual. ¡Esten al pendiente de su trabajo en Instagram @miiamakeups!


Besos,

Bea.



79 views
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

SHOP

COMPANY

¿ESTAS EN METEPEC?

Haz una cita para visitar nuestro showroom

+52 7227 02 59 54 / kirru@outlook.es